Gestión de Servicios y de mantenimiento con Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)
Que puede hacer Black Box por usted Black Box ha desarrollado un servicio de post-instalación y un programa de apoyo, los cuales pueden ser individualmente adaptados para satisfacer las necesidades del cliente.
Instalación y mantenimiento de hardware / soporte.
Gestión de conectividad - Se mueve y cambia.
Servicio onsite totalmente gestionado.
Gestión de Servicios Integrados
Auditorias periódicas.
Servicios de Formación.
Servicios 24/7/365.
Covertura Nacional
Servicios personalizados.
Acuerdos SLA y KPI
Acuerdos SLA
Trabajamos para definir acuerdos de nivel de servicio (SLA), que abarca los tiempos de respuesta, el rendimiento y la resolución de la avería. Este acuerdo describe lo que se puede esperar de Black Box y cuales son los costes involucrados.
Matenimiento Plus
Además de los servicios de mantenimiento estándar, Black Box puede hacerse cargo del mantenimiento táctico y operativo. La gestión se puede realizar de forma remota, así como on-site.