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Centro de Soporte Técnico -
Centro de Experiencia

Nuestro nuevo Centro de Soporte Técnico: encuentre su solución

Consulta gratuita

Permítanos ayudarle en su proyecto y responder a cualquier pregunta relacionada con su solicitud.

  • Soporte de proyectos: Seleccionamos soluciones y productos que satisfagan sus necesidades IT.
  • Asistencia de aplicaciónes: Combinamos e integramos de manera eficiente sistemas y productos IT.
  • Soporte de producto: Preguntas técnicas, solución de problemas, actualizaciones y mejoras.

Consiga más soporte: inmediatamente, a nivel local, y en toda Europa

Para asegurarnos de poder proporcionarle un soporte más rápido e individualizado para sus proyectos de IT, combinamos nuestras competencias técnicas en 13 países europeos.

Marque el 00800-CALLBBOX (00800-2255 2269) para ponerse en contacto con nuestros más de 50 ingenieros de aplicaciones en su idioma local. Le ayudarán a encontrar respuestas a todas sus preguntas relacionadas con sus proyectos de redes, KVM y AV.

Eche un vistazo - los servicios de nuestro centro de soporte técnico:

  • Más de 50 ingenieros de aplicaciones, dedicados en exclusiva al soporte de clientes y proyectos
  • Contacto rápido: contacto personal sin tiempos de espera innecesarios
  • Soporte directo y personal durante y después de cada fase de su proyecto
  • Soporte transfronterizo: benefíciese de nuestra red de expertos técnicos en toda Europa

Centro de Experiencia: El mejor asesoramiento

Nuestro nuevo Centro de Experiencia (CoE) es un componente esencial del Centro de Soporte Técnico de Black Box: consta de una extensa reputación, con personal técnico altamente calificado y especializado, el CoE combina conocimientos técnicos en KVM, AV y Networking, haciendo que sea único en la industria. Le proporcionamos el mejor asesoramiento en términos de aplicaciones optimizadas de forma individual y totalmente gratuita.

El CoE es nuestro "grupo operativo" y garantiza que su aplicación se integre de manera óptima, de manera personalizada y accesible en todas las fases de su proyecto. Le aseguramos que incluso las soluciones más exigentes se pondrán en marcha según lo previsto, con el mínimo esfuerzo por su parte, e independientemente de su ubicación.

Confíe en nuestro centro de experiencias y haga de nuestra especialización su inversión.

Soporte telefónico, por Internet o on-site

El centro de soporte técnico Black Box está especialmente diseñado para responder a todas sus preguntas relacionado con redes, KVM y AV de manera competente, sin tiempos de espera innecesarios. Marque el 00800 CALLBBOX y reciba soporte de nuestros ingenieros de aplicaciones expertos, que le proporcionarán respuestas detalladas a todas sus preguntas relativas a productos y soluciones.

O pruebe el chat on-line: hable con algún miembro del equipo para obtener respuestas rápidas y sencillas.

¿Le gustaría ver una demostración de nuestros sistemas o incluso un análisis del estado de su proyecto? Nos encantaría conocerle y poder demostrarle nuestras soluciones. Nuestros ingenieros de aplicaciones le guiarán por todos los pasos de su proyecto, desde la planificación a la implantación y de ahí en adelante.

Si nuestro experto considera que el enfoque de su proyecto está en el ámbito de otro ingeniero de aplicaciones, no dudará en ponerle de inmediato en contacto con el compañero más cualificado.

Visite nuestros centros de formación

Nos encantaría invitarle a alguno de nuestros cuatro centros de demostración y formación profesionalmente equipados en Europa. Visite nuestros centros de Alemania, Reino Unido, Dinamarca o Bélgica y lleve a cabo una exploración virtual en nuestras soluciones KVM y AV. Conozca nuestros productos y experimente el funcionamiento, la gestión, la calidad y la facilidad de uso de nuestros interfaces. Llame a nuestro centro de soporte técnico para solicitar una cita.



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