Boxilla® es un centro de mando completo y centralizado para múltiples sistemas KVM y AV/IT, que proporciona un rendimiento, facilidad de uso y seguridad sin precedentes. Le brinda un centro de mando común para controlar todo el sistema.
Los administradores de sistemas KVM y AV/IT se enfrentan a una creciente complejidad asociada con la utilización de diversas infraestructuras y diferentes tipos de puntos remotos, como pueden ser máquinas físicas o virtuales, aplicaciones y redes. La capacidad del Boxilla® para integrar todo en una sola plataforma, dentro de un centro de control centralizado, es compatible con los entornos tecnológicos en constante evolución.
Los principales beneficios de Boxilla® incluyen:
Seguridad.
Boxilla® automatiza la gestión de seguridad. Captura todos los puntos remotos en el sistema y puede detectar si los hackers están tratando de entrar. Entonces correlaciona dicha información y la transmite al administrador de forma rápida y eficiente. Si la seguridad se ve comprometida, las personas adecuadas serían informadas de inmediato, obteniendo información detallada antes de transcurridos 90 segundos del evento. Los intentos de conexión de usuarios fallidos o no autorizados también son identificados rápidamente, permitiéndole saber si ha sido objeto de intentos de incursiones por hackers.
Supervisión del rendimiento.
la Interfaz web de gestión centralizada de fácil navegación, permite al personal de IT y administradores controlar la latencia de la red, el uso del ancho de banda, los tiempos de respuesta de usuarios, tasas de refresco e imágenes perdidas. Además le proporciona acceso centralizado al registro de actividad de las conexiones de usuarios.
Facilidad de uso.
El completo centro de mando facilita mucho la gestión de todos los recursos, en toda la empresa. Envía comandos automatizados a los switches de red y proporciona un panel de control central para la autenticación, control de acceso, contabilidad, solución de problemas y supervisión de dispositivos. Permite la actualización de miles de dispositivos remotos con un solo clic, sin tener que abandonar su asiento ni por supuesto del edificio.
La solución para centros de control de empresas
Combine Boxilla® con el Extensor KVM por IP InvisaPC para dispositivos virtuales y la matriz de conmutacion KVM DKM matricial de Black Box para crear una red híbrida, tanto de dispositivos físicos como virtualizados. Logre un sistema de clase empresarial para cualquier tipo de centro de control. El panel de control de mandos proporciona una vista instantánea y la posibilidad de gestionar la red KVM, incluidos todos sus dispositivos DKM e InvisaPC. Aún mejor, además de visionarlo también podrá crear y eliminar conexiones de conmutación InvisaPC y DKM desde el panel de control.
Aplicaciones.
Boxilla® está diseñado para despliegues a nivel empresarial, donde disponen de aplicaciones a gran escala con múltiples puntos remotos, (50 o más). La capacidad de Boxilla® para configurar, supervisar, simplificar y automatizar las comunicaciones entre dispositivos KVM se hace altamente valiosa, haciendo que sea ideal en los siguientes entornos:
- Salas de emergencias
- Aulas de formación
- Salas de conferencias
- Centros de llamadas de emergencia (Servicios 911/112)
- Salas de control de tráfico aéreo y otros
Despliegue.
La potencia del Boxilla® con InvisaPC y DKM es solo la punta del iceberg. Puesto que se trata de una solución software, es una solución a prueba de futuro. Las próximas actualizaciones de Boxilla® permitirán el soporte de otras familias de productos de Black Box para garantizar que siempre disponga del software más actual para su sistema KVM y AV/IT y su red KVM.
InvisaPC — ¡Soporte de Boxilla® disponible!
InvisaPC es una solución KVM «plug and play» basada en hardware que, por sí misma, admite el acceso a un máximo de 32 dispositivos físicos y/o servidores virtuales para cada usuario. Boxilla® permite escalar la matriz InvisaPC desde 32 a un número ilimitado de dispositivos y añade la gestión y control KVM y AV/IT a nivel empresarial.
DKM — ¡soporte Boxilla® disponible!
Obtenga extensión y conmutación instantánea además de escalabilidad y gestión KVM y AV/IT a nivel empresarial con hasta 576 puertos configurables.
Freedom — Boxilla® Próximamente
Un usuario puede acceder fácilmente a información y operaciones de control en múltiples ordenadores y monitores, haciendo que la multitarea entre distintos sistemas más sencilla y rápida.
ControlBridge — Boxilla® Próximamente
Conecte y controle todo lo que se encuentre en su sala de conferencias - equipos de AV, automatización de la sala y más, con solo tocar un botón o un panel táctil.
Coalesce — Boxilla® Próximamente
Permita la creación rápida y sencilla de un entorno de colaboración inalámbrico con un número ilimitado de usuarios y dispositivos, incluyendo ordenadores portátiles, tablets y smartphones.
Consultas Gratuitas.
Póngase en contacto con nuestro centro de soporte técnico para realizar consultas gratuitas e individualizadas adaptadas a nuestras aplicaciones.
Llame al 00800-2255 2269 ahora.
Descargue la aplicación ® remota Emerald aquí