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Centro de Atención de Emergencias Regional

DESAFÍO

Un centro de llamadas de emergencia 911 a nivel regional necesitaba ser gestionado por una sola persona en cada turno para atender diversos tipos de llamadas de emergencia, entre ellas de la policía,bomberos y accidentes. El centro era responsable de clasificar las llamadas, enviar el equipo derespuesta adecuado y comunicarse con el equipo de respuesta sobre la situación, así como sobre cualquier obstáculo que les impidiera llegar a la persona que llamaba (como atascos de tráfico o problemas relacionados con el clima). La información tenía que ser frontal y centrada, además de ser fácil de rastrear.

LA SOLUCIÓN

Conectando los ordenadores en conjuntos de cuatro monitores, y utilizando el conmutador KM Freedom, los técnicos de Black Box demostraron cómo la administración de una gran cantidad de información entrante puede ser tan simple como utilizar un teclado y ratón para acceder a los servidores y monitores. Con Freedom, el personal del centro de llamadas puede rastrear rápidamente las llamadas entrantes, ver qué recursos están disponibles en los departamentos de emergencia (ambulancias, camiones de bomberos, EMS, policía) y dar la respuesta necesaria.

Se pueden utilizar otros ordenadores para transcribir las llamadas telefónicas y luego comunicar las condiciones de la emergencia al personal de respuesta. Con otro monitor preparado para recibir la información sobre el tráfico y las condiciones meteorológicas, toda la información vital estará al alcance de una sola persona. Además, el Freedom permite reducir el desorden y los costes al centralizar los teclados y ratones en el puesto de trabajo.

 

SOLUCIÓN: CONMUTADORES KM FREEDOM