Navegación |
Letter from the CEO - April 28, 2020Estimado cliente de Black Box: En nombre de todo el equipo de Black Box, permítame expresar nuestra esperanza compartida de que se encuentre bien, lo mismo que su familia, amigos, y compañeros de trabajo. Cuando le escribí a mediados de marzo, el mundo apenas comenzaba a comprender el peligro que representaba COVID-19 y las empresas empezaban a adaptarse rápidamente. Me enorgullece ver cómo hemos respondido a esos desafíos iniciales y continuamos sirviendo a nuestros clientes. Hoy, al igual que otros componentes de la economía global, pensamos en cuál es «el próximo paso». Black Box ha centrado su atención en ayudar a los clientes a lograr el equilibrio adecuado para sus circunstancias especiales. Sabemos que existen muchos factores que darán forma a la respuesta de una organización para reabrir o crear la nueva normalidad. Nuestra prioridad ahora es entender esos planes y ayudar a los clientes para conseguir sus objetivos y encontrar el equilibrio de seguridad de todas las personas involucradas. Ayudar a los clientes a activar sus negocios es nuestra pasión y es algo profundamente gratificante. Los miembros de nuestro equipo y yo mismo apreciamos a los muchos clientes que han estado allí para nosotros y expresaron sentimientos como este, siempre recordaremos cómo Black Box nos ayudó durante estos tiempos difíciles. Quiero asegurarle que, como siempre, Black Box está aquí a su disposición. A pesar de seguir escuchando malas noticias, estoy convencido de que estos días también son prometedores. Confío en que prevalecerá el ingenio humano. La evidencia de compasión compartida a nuestro alrededor me hace ser optimista y pensar que el espíritu humano puede luchar y luchará contra la adversidad. Para obtener ayuda o escuchar una voz amiga, le recomiendo que se comunique con su gerente de cuenta o con la oficina local de Black Box. Esperamos trabajar con usted para lograr cosas nuevas: juntos. ![]() Sinceramente, Sanjeev Verma |