Home > Support > Tech Support Centre > Ordering > Devolucion de Productos
Navigation
 


DEVOLUCIONES
No se admiten devoluciones de productos especiales y productos que no tengan la marca Black Box transcurridos 30 días hábiles desde la entrega del material. Dentro de este plazo deberá solicitar un Número de Autorización de Devolución (RMA) a su Representante de Ventas. El equipo debe ser devuelto a portes pagados, en el paquete original y con todos sus accesorios, cables, conectores, componentes, manuales. En caso de que el equipo esté dañado, se le cargará el importe de la reparación, que podrá ascender al total de la factura, en el caso de que no tenga reparación.

REPARACIONES
Aunque su producto esté fuera de garantía, ud. podrá devolverlo para ser reparado. Primero solicítenos un Número de Autorización (RMA) y envíelo a nuestro Dpto. de Soporte Técnico a portes pagados. En las reparaciones posteriores, los productos estarán cubiertos por una garantía adicional de 90 días en las piezas y mano de obra. Es imprescindible que nos den el Número de Factura sin el cual no se efectuará ninguna reparación.



Share |