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Plan de negocios continuo

El objetivo de nuestra empresa es garantizar la seguridad de todos nuestros empleados, clientes y partes interesadas siguiendo los protocolos y directrices de seguridad y reglamentarios.

El Plan de Continuidad Comercial de la Black Box de AGC

El Plan de Continuidad Comercial (BCP, por sus siglas en inglés) de AGC Black Box está diseñado para respaldar la continuidad y recuperación del negocio en caso de una interrupción significativa del negocio, como una emergencia global o local, un desastre natural o una pandemia. AGC Black Box se compromete a planificar y prepararse para estas situaciones con el fin de permanecer operativo y seguir sirviendo a nuestros valiosos clientes en todo el mundo.

Este plan está diseñado para respaldar la recuperación de AGC Black Box de interrupciones de diversa duración y alcance. Dado que el momento y el impacto de los desastres y las interrupciones son impredecibles, la flexibilidad es un elemento importante del plan. Esta flexibilidad ayudará a la Compañía a reaccionar y responder a eventos específicos a medida que ocurran. Una vez que se activa el plan, está diseñado para lograr cuatro cosas:

  1. Salvaguardar la vida de los miembros de nuestro equipo y la propiedad de la empresa
  2. Evaluar el impacto financiero y operativo de la interrupción
  3. Esforzarse por recuperar y mantener rápidamente las operaciones requeridas durante una interrupción
  4. Esforzarse por mantener y, en última instancia, reanudar las operaciones normales.

El AGC Black Box BCP incluye los siguientes componentes:

  • Inventario de servicios críticos
  • Análisis de impacto empresarial (BIA)
  • Análisis de Evaluación de Impacto
  • Continuidad de Operaciones
  • Lista maestra de proveedores
  • Lista de proveedores de respaldo
  • Lista de contactos de proveedores
  • Activación y Recuperación de Planes
  • Plan de prueba y procesos
  • Bienes raíces de EE. UU.
  • Bienes Raíces Internacionales
  • Estructura del plan de comunicación
  • Análisis de impacto de los miembros del equipo
  • Preguntas frecuentes sobre los miembros del equipo

Activación de Planes

AGC Black Box tiene operaciones en más de 24 países. Por lo tanto, el BCP se puede activar a nivel local, nacional o global, según las circunstancias específicas relacionadas con la interrupción.

Gestión y Mantenimiento del AGC Black Box BCP

El BCP es administrado y mantenido por un equipo multifuncional de expertos en la materia, que incluye representación de Recursos Humanos, Instalaciones, TI, Finanzas, Adquisiciones, Asuntos Legales, Experiencia del Cliente y Comunicaciones. El equipo ejecutivo es plenamente consciente y está comprometido con el plan para respaldar la continuación y la recuperación durante una interrupción. El BCP se revisa sistemáticamente anualmente para ayudar a garantizar que se mantenga actualizado y actualizado.

Estrategia de Continuidad de Operaciones para COVID-19

La estrategia de continuidad de operaciones de AGC Black Box para responder a la pandemia de COVID-19 es un enfoque de seis puntas. Los líderes de proyectos y equipos en el campo juegan un papel vital en la ejecución de esta estrategia. Deben tomar decisiones clave con respecto a la educación y el recordatorio continuos a los técnicos de campo sobre su diligencia debida para protegerse a sí mismos, a los miembros del equipo y a los clientes de la amenaza de COVID-19. También deben anticipar y priorizar qué clientes probablemente se verán afectados primero y tienen una necesidad crítica de funcionar durante una pandemia (por ejemplo, institutos de atención médica, hospitales, etc. que pueden tener una dependencia crítica para recibir soporte de campo en el momento del sitio físico). bloqueos). La continuación de una estrategia de operaciones para hacer frente a la situación de COVID-19 comienza con el apoyo de los servicios críticos mínimos para los clientes clave y la expansión a las operaciones normales/deseadas (según sea necesario y/o tanto como sea posible) que pueden ser apoyadas y conducidas de forma remota. para el cliente También es importante que los líderes del proyecto/equipo prioricen de manera proactiva las habilidades clave de los recursos de campo durante estos tiempos, de modo que si el cliente desea que los servicios mínimos y más críticos reciban soporte remoto inicialmente, entonces los líderes del proyecto/equipo puedan tomar la decisión rápidamente. con respecto a quiénes son esos recursos y qué tipo de servicios pueden ser soportados remotamente por ellos. Debido al alcance y la escala del COVID-19, cada ubicación puede tener sus propios desafíos específicos, pero la estrategia de cinco pasos a continuación debe usarse como guía para lidiar con los impactos negativos del virus COVID-19, incluido el trato con los clientes. bloqueos de sitios, falta de disponibilidad de mano de obra de campo, etc.

  1. Garantizar la seguridad de las personas/humanos en todo momento. Asegúrese de que todos los recursos (técnicos de campo, empleados, trabajadores temporales, contratistas, etc.) sigan las pautas oficiales disponibles para ellos a través de fuentes legítimas de atención médica locales y globales para hacer frente al virus COVID-19.
  2. Estar conectado a la Red de Black Box de AGC. Asegúrese de que todos los recursos de campo con computadoras portátiles Black Box prueben su capacidad para conectarse a la red Black Box de forma remota. Cuando trabajen de forma remota, todos los técnicos de campo (es decir, que trabajen en el campo o desde casa durante el cierre del sitio del cliente) deben tener la capacidad de conectarse a la red de forma remota para respaldar sus actividades internas diarias de Black Box, estar actualizados con la última tecnología. y herramientas, que a su vez ayudan a respaldar el trabajo de sus clientes.
  3. Establecer una red de proveedores y vendedores de respaldo para respaldar los servicios requeridos. Se debe contactar a los proveedores clave/principales que respaldan una función comercial para su plan BCP. Black Box tiene, y continuará, identificando proveedores de respaldo de nivel secundario en caso de que un proveedor principal no esté disponible para la continuidad de las operaciones de soporte del proveedor/proveedor.
  4. Conozca de manera proactiva las expectativas de soporte del cliente para el trabajo remoto. La necesidad de que los técnicos de campo se conecten a la red del cliente de forma remota (debido al bloqueo del sitio físico) y/o de continuar brindando soporte a los clientes será dictada por los propios clientes. El cliente necesita identificar los servicios de Black Box como servicios críticos necesarios a través del propio proceso BCP del cliente. Los líderes de proyecto/equipo deben comunicarse de manera proactiva con sus clientes para evaluar qué servicios y tareas se espera que reciban soporte y qué puede recibir soporte de forma remota. Si el cliente espera que los técnicos de campo de Black Box lo apoyen de forma remota, entonces surgen dos escenarios de casos de uso:
    • Si un técnico de Black Box necesita conectarse a la red de un cliente y tiene una computadora portátil propiedad del cliente, se aplica lo siguiente: las computadoras portátiles propiedad del cliente ya deben estar habilitadas para que el técnico de campo admita las funciones requeridas a través de su computadora portátil de forma remota. De lo contrario, comuníquese con su cliente para confirmar.
    • Si el técnico de campo solo tiene una computadora portátil propiedad de Black Box, es posible que deba seguir instrucciones específicas para conectarse a la red del cliente. por ejemplo, descargar la VPN del cliente, instalar un software específico, etc. Comuníquese con su cliente para confirmar las instrucciones.
  5. Comunicación constante y retroalimentación. Los líderes del proyecto/equipo en el campo, a través de sus gerentes de país, brindarán continuamente comentarios sobre el estado, los desafíos y las decisiones con el equipo ejecutivo de BCP cada semana. Se realizarán reuniones periódicas para monitorear el progreso de la continuidad de las operaciones críticas por parte de la gerencia de Black Box.
  6. Responsabilidad de Clientes / Vendedores y Proveedores
    Asimismo, Black Box espera que los clientes, vendedores y proveedores gestionen sus propios planes de continuidad comercial.
    • Clientes: los clientes deben evaluar su BCP y comunicar a los líderes del proyecto Black Box sus expectativas de soporte en el caso de un bloqueo del sitio.
    • Vendedores/proveedores: los vendedores y proveedores externos que respaldan los servicios comerciales de Black Box deben tener proveedores de respaldo en caso de que no puedan respaldar los servicios comerciales normales para la organización. También deben crear un plan BCP e indicar cómo pretenden apoyar la prestación de servicios.

Más información

Si necesita más información sobre el Plan de continuidad comercial de Black Box, comuníquese con su gerente de cuenta o envíe un correo electrónico customersvp@BlackBox.com .

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